Ofrecemos como opciones de pago cualquier tarjeta de crédito (Visa y MasterCard), de igual forma aceptamos todas las tarjetas de débito y contamos con la opción de BBVA Multipagos Express.
Favor de reportarlo directamente a tu banco.
Envía un correo a mitienda@ucol.mx con la referencia de tu compra y datos de facturación.
Únicamente en los términos y condiciones de nuestra política de venta en línea, te invitamos a consultarla.
Con el número de referencia de paquetería que te proporcionemos.
En caso de que el cliente detecte algún defecto de fábrica en algún producto o un surtido erróneo a lo solicitado, dispondrá de 72 horas para solicitar el cambio, cuyo tiempo comienza a contar desde la entrega del paquete en su domicilio o al momento de recoger la compra. Notificarlo al correo mitienda@ucol.mx especificando la razón y adjuntando una evidencia del mismo (fotografía). Una vez revisado su caso, le contactaremos para acreditar su devolución.
Reportarlo a nuestro correo mitienda@ucol.mx con la referencia y la fecha en que realizaste tu compra.
Las puedes consultar en nuestra política de venta en línea.
Consulta nuestra política de privacidad.
Estamos trabajando en traerte las mejores promociones, mantente atento a nuestra página para que las descubras.