Preguntas frecuentes


¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Ofrecemos como opciones de pago cualquier tarjeta de crédito (Visa y MasterCard), de igual forma aceptamos todas las tarjetas de débito y contamos con la opción de BBVA Multipagos Express.

 

¿Qué hacer si tengo un cargo desconocido?

Favor de reportarlo directamente a tu banco.

 

¿Cómo puedo solicitar una factura, posterior a mi compra?

Envía un correo a mitienda@ucol.mx con la referencia de tu compra y datos de facturación.

 

¿Se puede cancelar un pedido?

Únicamente en los términos y condiciones de nuestra política de venta en línea, te invitamos a consultarla.

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Con el número de referencia de paquetería que te proporcionemos.

 

¿Manejan reemplazo en caso de que mi pedido llegue dañado y/o surtido erróneo?

En caso de que el cliente detecte algún defecto de fábrica en algún producto o un surtido erróneo a lo solicitado, dispondrá de 72 horas para solicitar el cambio, cuyo tiempo comienza a contar desde la entrega del paquete en su domicilio o al momento de recoger la compra. Notificarlo al correo mitienda@ucol.mx especificando la razón y adjuntando una evidencia del mismo (fotografía). Una vez revisado su caso, le contactaremos para acreditar su devolución.

 

¿Qué hago si no recibí mi compra?

Reportarlo a nuestro correo mitienda@ucol.mx con la referencia y la fecha en que realizaste tu compra.

 

¿Cuáles son las políticas de devolución?

Las puedes consultar en nuestra política de venta en línea.

 

¿Cómo puedo saber que mi información está segura?

Consulta nuestra política de privacidad.

 

¿Manejan descuentos o promociones?

Estamos trabajando en traerte las mejores promociones, mantente atento a nuestra página para que las descubras.

 

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