Política de Envío


MI TIENDA UCOL vende productos físicos, por lo que nos apegamos a las siguientes políticas de envío, para hacer llegar los productos hasta nuestros clientes:

  1. Sólo realizamos envíos nacionales dentro del territorio mexicano.
  2. Todos nuestros paquetes tardan de 1 a 2 días hábiles (de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas) para estar listos una vez acreditado el pago; y en la brevedad se despachan por el servicio de paquetería.
  3. El costo de la paquetería dependerá del peso de su orden de compra, inicia en $160.00 IVA incluido y ampara hasta 5 kilogramos. Si los productos de su compra rebasan este límite se le notificará vía correo electrónico para el incremento correspondiente. Los costos antes mencionados contemplan un servicio de envío vía terrestre (Grupo Estrella Blanca), con una prolongación de entrega que va de los 2 a los 8 días.
  4. El rastreo de su pedido lo podrá consultar con el número de guía que se le enviará a su correo electrónico. Tomar en cuenta que los datos se actualizarán hasta que la paquetería haga la recolección en nuestras oficinas, por lo que es posible que en las primeras horas no vea reflejado el envío.
  5. Las entregas de paquetería en su domicilio, se realizan de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 19:00 horas. El paquete se intentará entregar dos veces en la dirección postal proporcionada, si en estas dos visitas no se encuentra alguien que lo reciba se dejará un mensaje para que pase a recogerlo en la oficina de la paquetería de su ciudad. En este punto, dispondrá de 5 días para recogerlo.
  6. Si requiere de un servicio de paquetería especial (envío exprés) menciónelo en su orden de compra para realizar la cotización correspondiente.
  7. Si su dirección de envío se encuentra en la zona conurbada de las ciudades de Colima, Villa de Álvarez y Comala, el pedido se entregará mediante un servicio de paquetería local, con un costo que puede oscilar de los $20.00 a los $70.00. Para estos casos, también contamos con la opción de recoger sus compras en el campus central de la Universidad de Colima.
  8. MI TIENDA UCOL se reserva el derecho de cambiar los servicios y costos aplicables de paquetería en cualquier momento y sin previo aviso.
  9. Para dudas e información adicional sobre nuestra política de envío, favor de contactarnos en: mitienda@ucol.mx o al teléfono 312 31 611 80 en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
  10. El usuario acepta expresamente someterse a las políticas de envío de la paquetería externa que MI TIENDA UCOL utilice para esos efectos.
  11. Las presentes políticas de envío serán interpretadas conforme la legislación mexicana en vigor, cualquier controversia que surja con relación a su cumplimiento se someterán inequívocamente a la legislación y competencia de los tribunales localizados en el Estado de Colima, renunciando expresamente a cualquier jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.
  12. MI TIENDA UCOL se reserva expresamente cualquier derecho respecto de los servicios que aquí se ofrecen.
  13. Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio MI TIENDA UCOL serán entregadas por empresas de paquetería ajenas a la Universidad de Colima.
¡Chatea con nosotros en WhatsApp!×
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?